iMPRECOf

Somos un equipo de trabajo dedicado a desarrollar e implementar estrategias tecnológicas.

Sobre nosotros

Somos un equipo de trabajo dedicado a desarrollar e implementar estrategias tecnológicas.
Estudiamos soluciones de las mejores marcas para garantizar su inversión, trabajamos por el desarrollo de sus ideas, brindamos plataformas de gestión y administración creadas para ofrecer las respuestas a los requerimientos de la industria. Además, Creamos relaciones comerciales de confianza con nuestros clientes y proveedores.
Desde el año 2005 IMPRECOF inicia operación con mucha expectativa de éxito, generando confianza en el trabajo realizado con compromiso, calidad y entusiasmo. Entendiendo que es posible crear innovar y surgir en un medio comercialmente saturado pero entendiendo que el triunfo está asociado a la continuidad, persistencia y el evitar la monotonía.
Desde el principio; nuestra iniciativa se fortalece con la implementación de la línea de copiadoras, escáner e impresoras e-STUDIO de TOSHIBA, KYOCERA Y RICOH logrando mostrar que hay mejores formas de ofrecer un servicio para copiar, imprimir y escanear. Así mismo, que existen formas para administrar y clasificar la información pero sobre todo agregar niveles de seguridad.

 

NUESTRA VISIÓN

Ser para el 2021 la compañía líder en el mercado regional ofreciendo soluciones tecnológicas ante las diversas necesidades de nuestros clientes, con los mejores estándares de calidad para lograr un excelente servicio y ser un aliado estratégico  para sus proyectos.

NUESTRA MISIÓN

Somos una empresa santandereana que ofrece soluciones tecnológicas a través de la innovación, el aprendizaje y el ahorro de recursos con el fin de generar impactos positivos dentro de las organizaciones que contribuyan a la mejora continua y el crecimiento de nuestros clientes y aliados.