Cableado Estructurado

Cableado Estructurado

Ofrecemos soluciones para todo tipo de redes de datos, ya sea en configuración, montaje y diseño de la misma. Contamos con personal altamente capacitado para llevar a cabo las instalaciones cumpliendo con las normas y estándares exigido, garantizando la conectividad y estética de la estructura cableada. Las decisiones de hoy en el cableado estructurado condicionan nuestros negocios del mañana. En el mundo de los negocios actual, tan competitivo, las empresas deben mejorar sus comunicaciones interiores y exteriores para mantener su crecimiento en el mercado.

La seguridad de la red de área local es uno de los factores más importantes que cualquier administrador o instalador de red debe considerar. Por otra parte, son frecuentes los cambios que se deben realiza en las instalaciones de red, especialmente en su cableado, debido a la evolución de los equipos y a las necesidades de los usuarios de la red. Esto nos lleva a tener en cuenta otro factor importante; la flexibilidad. Por tanto, un sistema de cableado bien diseñado debe tener estas dos cualidades: seguridad y flexibilidad. A estos parámetros se le pueden añadir otros, menos exigentes desde el punto de vista del diseño de la red, como son el coste económico, la facilidad de instalación, etc. Como una manera de garantizar la continuidad operacional de las redes informáticas corporativas IMPRECOF S.A.S implementa sala de servidores, consistentes en Rack porta equipos, centros TDA donde recomendamos sea climatizado. De este modo los equipos principales operarán bajo condiciones ambientales controladas, que evitarán fallas catastróficas del hardware debido a altas temperaturas, polvo y partículas contaminantes.

LAS CATEGORÍAS QUE TRABAJAMOS SON:

Red de Datos Categoría 6.

Es un estándar de cables para Gigabit Ethernet y otros protocolos de redes que es retro compatible con los estándares de categoría 5/5e y categoría 3. La categoría 6 posee características y especificaciones para crosstalk y ruido. El estándar de cable es utilizable para 10BASE-T, 100BASE-TX y 1000BASE-TX (Gigabit Ethernet). Alcanza frecuencias de hasta 250 MHz en cada par y una velocidad de 1Gbps.

Red de Datos Categoría 5e para telefonía:

La categoría 5, es uno de los grados de cableado UTP descritos en el estándar EIA/TIA 568B el cual se utiliza para ejecutar CDDI y puede transmitir datos a velocidades de hasta 100 Mbps a frecuencias de hasta 100 MHz. Está diseñado para señales de alta integridad. Estos cables pueden ser blindados o sin blindar. Este tipo de cables se utiliza a menudo en redes de ordenadores como Ethernet, y también se usa para llevar muchas otras señales como servicios básicos de telefonía, token ring, y ATM.