Alquiler de impresoras

Alquiler de impresoras en bucaramanga
alquiler de multifuncionales bucaramanga

Alquiler Y Venta De Equipos De Copiado E Impresión

 

Alquilamos fotocopiadoras multifuncionales en Bucaramanga desde $25 por copia e impresión, nuestro servicio contempla desde el soporte técnico, repuestos, instalación, capacitación, insumos y reemplazo de equipos cada año. Nuestros equipos son inteligentes al gestionar la información, evitando el gasto excesivo de impresiones y papel al contar con funciones de impresión privada, gestión de usuarios por áreas, control de impresiones, dúplex, superposición de documentos etc…

Ventajas del servicio:

Una alternativa ante el estudio de una inversión inicial para empresa, es el alquilar equipos. IMPRECOF  le ofrece los más convenientes costes por copia, escáner e impresión en equipos digitales. La manera de asegurarse un servicio de copiado, escáner e impresión con los mejores equipos totalmente garantizados y atendidos con servicio técnico especializado.

SIN INVERSION INICIAL EN EQUIPOS: según sus necesidades de impresión, escáner y copiado le facilitaremos los equipos necesarios sin ningún desembolso inicial, evitando de esta manera sobrecostos en compra de equipos y depreciación de los mismos.

SERVICIO TECNICO ESPECIALIZADO

Durante 13 años hemos venido ofreciendo servicio técnico a máquinas RICOH, TOSHIBA, kyocera, HP, con una infraestructura adecuada para servicio técnico y laboratorio, especializado en el cubrimiento de garantías, con volúmenes de manejo diario. Contamos con un personal técnico capacitado y cualificado para desarrollar cualquier necesidad de servicio tecnológico en temas de impresión, fotocopiado y escaneado.
 SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE IMPRESORAS Y FOTOCOPIADORAS El

buen mantenimiento de la máquina fotocopiadora o impresora, garantizará un buen funcionamiento y por ende una larga vida operativa. El mantenimiento debería realizarse cada 3 meses o cada 6 meses; dependiendo del uso de la máquina fotocopiadora y de los insumos utilizados, como por ejemplo es el caso del tóner, que siempre debe ser original o recargas originales. iMPRECOf  realiza soporte técnico y mantenimiento de las marcas: Toshiba, Ricoh, Kyocera, Hp.